domingo, 26 de noviembre de 2023

Consejos de maquillaje según el tipo de ojos

 El maquillaje es una forma de dibujo en la que la luz y la sombra se pueden usar para crear efectos. Queremos que lo tengas en cuenta cuando desees elegir un estilo de maquillaje según tus ojos, su forma y su contorno. 

Por lo tanto, queremos darte algunos consejos de maquillaje para principiantes que te ayudarán a usar las sombras y las luces para cambiar o destacar algunos aspectos de tus ojos y, por supuesto, de tu mirada.

Ojos hundidos
Cuando el hueso de la ceja es más prominente, se dice que son ojos hundidos. Se recomienda utilizar sombras en tonos claros para iluminar y resaltar los ojos.



Ojos juntos
Para hacer que los ojos parezcan más separados de lo que realmente son, se suelen aplicar los colores más oscuros en los extremos externos y los más claros hacia el lagrimal. Esto proporciona luz en esa zona y crea una sensación de amplitud.


Ojos Separados
Si este es tu caso, te sugerimos seguir uno de los mejores consejos de maquillaje para principiantes: aplica sombras más intensas en el lado más cercano al lagrimal y sombras más brillantes en el lado externo o la sien. 
Se crea un efecto de "acercamiento" entre ambos ojos, lo que da equilibrio y armonía al rostro en su conjunto.



Ojos de Parpados Caídos
Estos ojos son fáciles de reconocer porque el pliegue oculta el párpado superior.  Es una mirada que tiene un aire melancólico, pero con algunos trucos de maquillaje, puede darle un aspecto diferente.
Aplicar sombra mate de tono intermedio justo encima del pliegue, buscando una forma rasgada hacia arriba, ayudará a contrarrestar el párpado caído. Posteriormente, se pueden delinear las pestañas superiores.




0 comments:

Publicar un comentario